Kinedu se ha aliado con expertos líderes en el campo de primera infancia para asegurar que nuestras actividades,
recomendaciones, y conocimiento esté basado en las investigaciones al día de los primeros años.
La ciencia nos dice que las experiencias en los primeros años son los cimientos para todo el desarrollo futuro, la salud, y el bienestar. Literalmente, construyen la arquitectura del cerebro en desarrollo. La evidencia nos muestra que cuando los niños interactúan con adultos cálidos y atentos, que se les permite jugar y experimentar, crecen sanamente.
Las interacciones con adulto llamadas "servir-y-devolver" son la base desde la cual los niños aprenden a interactuar con el mundo y a lidiar con la adversidad. Estos juegos de "servir-devolver" construyen y refuerzan los circuitos neuronales.
(Conoce más con el Harvard's Center on the Developing Child)
Las actividades de estimulación temprana de kinedu son desarrolladas por nuestro equipo de expertos en primera infancia. Todos los videos tienen dos propósitos 1) generar ideas de juego con propósito de desarrollar o fortalecer una habilidad en los períodos sensibles de desarrollo y 2) generar interacciones de calidad que fortalecen tu vínculo afectivo con tu bebé
En 2016, kinedu forjó una alianza con el Prof. Michael Frank de Stanford University para entender el efecto de las actividades de video en familias. Lo que encontró fue que nuestras actividades conllevan un aumento de los intentos de vinculación que los padres y madres hacen, verbal y no-verbalmente con sus hijos! (conoce más aquí)
Con apoyo de MIT-Solve como aliado e inversionista, la alianza con el investigador Michael Frank, y aprovechando los miles de datos de observaciones de indicadores de primera infancia, kinedu desarrolló nuestro innovadora Modelo y Evaluación de Habilidades del Desarrollo Infantil Temprano, EHDIT®.
El modelo EHDIT® es diferente de otras evaluaciones porque demuestra que el desarrollo infantil temprano es multifactorial, interdependiente, y continúo. Esto significa que las cuatro áreas de desarrollo - lingüística, cognitiva, socio-emocional, y física- interactúan continuamente y se refuerzan una con otra. (conoce más aquí)
Con EDHIT® Kinedu, podemos enseñar a familia cosas sobre el desarrollo de su bebé que nadie puede. Con nuestras gráficas de progreso, encontrarás en cada área de desarrollo y cada habilidad, claras trayectorias y variabilidad para darte la tranquilidad de que tu bebé va en el camino correcto.
Adicionalmente, EDHIT® kinedu es la base de nuestro modelo de recomendación de inteligencia artificial, que genera un plan diario que es justo lo que tu bebé necesita - suficientemente retador para lograr nuevas habilidades, suficientemente sabio para repetir actividades que solidifican circuitos neuronales, y suficientemente divertido para muchas horas de juego y alegría.
Kinedu, Inc® 2022, todos los derechos reservados